Mudarse siempre es una experiencia única que viene acompañada de grandes retos, victorias y dificultades. Decidir en qué país, ciudad o lugar hacer tu vida es complicado, sin embargo ¡ES UNA AVENTURA NECESARIA!
En Sevilla, España, encontrarás belleza y confort. Si tiene que mudarte, un viaje de negocios o un tiempo de vacaciones y disfrute, debes conocer lo que la capital andaluza ofrece para ti.
¿Cuáles son las mejores zonas para vivir en Sevilla?
Barrio de la Macarena
Un lugar que cuenta con buenas comunicaciones con la ciudad, que ofrece un ambiente acogedor y que profesa la fe con una de las imágenes más veneradas del pueblo de Sevilla: La Virgen de la Macarena.
Zona ubicada al norte del Casco Histórico y cercano al río Guadalquivir, es decir, con acceso centralizado y con un ambiente natural digno de apreciar y conocer.
¡La ciudad y el pueblo en un mismo lugar!
Barrio de Los Remedios
Una de las zonas con más ofertas de negocio, comercio y ocio. Se caracteriza por ser centro de compañías y fábricas, lo que genera a su producción y oportunidad laboral.
Si tienes hijos o estás con niños, es un lugar ideal para tener acceso al aire libre y cubrir todas sus necesidades de manera rápida, segura y cercana.
Zona ubicada al noreste de la dársena del Guadalquivir permitiendo realizar las actividades recreativas de lugar tales como kayak y remo.
¡Diversión, trabajo y libertad!
Barrio de la Triana
Una zona típica y concurrida por turistas y nativos por su cercanía al centro de Sevilla y porque reúne capillas y cofradías religiosas icónicas.
Respetada por el país y por sus habitantes debido a los talentos y orgullos nacionales que han salido de esas calles y escuelas.
Zona ubicada junto al río y en la calle más icónica de Sevilla: la calle Betis.
¡Admiración, fe y naturaleza!
¿Cuáles son las ventajas de vivir en Sevilla?
Sevilla, como toda gran ciudad de España, posee una serie de ventajas y oportunidades que la hacen única. Entre ellas, destacamos las siguientes:
- Temperatura agradable.
- Buen tiempo.
- La gente es amable, auténtica y divertida.
- Acceso a espacios naturales y áreas verdes.
- Gastronomía estupenda.
- Fiestas culturales constantes.
¿Qué te hace falta para vivir en Sevilla?
Lo más importante: organización. Procura ahorrar, distribuir bien tu tiempo e investigar previamente la zona en que vas a estar. Mientras más precavido seas, mejor te irá.
¡Disfruta responsablemente!